Register Now!

Academia Darshan y nuestro Colegio Guillermo Taborda

La primera escuela, Darshan Academy Meerut, fue fundada en la India, en el año 1995.

La cual ha brindado a los estudiantes una excelente educación integral, hay varias sedes de instituciones aliadas en la India y en Colombia.

En primer lugar el Colegio Guillermo Taborda es una institución educativa aliada a Academia Darshan,en la cual brindamos clases desde preescolar hasta la secundaria.

Además, nos esforzamos por brindar una educación que abarque todos los aspectos del ser de un niño.

De hecho, permitimos enfrentar desafíos y vivir la vida con un conocimiento respaldado por la sabiduría, los valores éticos, las buenas habilidades para tomar decisiones, así como el equilibrio y el respeto por toda la vida.

Colegio Guillermo Taborda

“Si podemos incluir algunas enseñanzas espirituales en nuestros sistemas educativos en todo el mundo, dentro de quince, veinte o veinticinco años formaremos seres humanos que tendrán amor y compasión en sus corazones por otros seres humanos”.

Sant Rajinder Singh Ji Maharaj

¿Qué nos hace diferentes como institución educativa?

Que trabajamos en el desarrollo integral de los niños y jóvenes a través de un plan de estudio espiritual y meditación.

Siempre buscando formar personas idóneas para un mundo en paz, con habilidades suficientes para afrontar las vicisitudes del siglo XXI.

Trabajamos bajo un modelo basado en APRENDER HACIENDO se aplica en toda la extensión de la palabra.

Los momentos en el aula de clase serán espacios de esparcimiento, goce y alegría que involucran estilos de aprendizaje, inteligencias múltiples, diseños universales, técnicas de estudio y herramientas tecnológicas.

Así podemos lograr un conocimiento de modo natural y espontáneo, pero con un propósito, una aplicación a la cotidianidad de nuestros educandos.

También trabajamos bajo una metodología conciliador (múltiples opciones), enmarcada en procesos activos que requieren de estrategias didácticas llenas de creatividad y un deseo entusiasta de recrear el conocimiento a través de innovaciones.

Tags: